Jornada de concientización vial en Lanús

En la tarde de hoy, viernes 10 de junio, conmemorando el Día de la Seguridad Vial, con la Subsecretaria de Movilidad Sustentable a través de la Dirección de Fiscalización y Control realizamos una jornada de concientización sobre el correcto uso del cinturón de seguridad.
Participaron 23 agentes preseleccionados que se sumarán a las Direcciones de Tránsito y Transporte y de Fiscalización y Control que forman parte de la convocatoria que estas áreas hicieron para la incorporación de personal.
A su vez, contamos con la presencia de los Técnicos Superiores en Seguridad Vial, pertenecientes al CEMS (Centro de Estudios de Movilidad Sustentable), la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional de Avellaneda, que fueron quienes se encargaron de informar a los conductores que fueran detenidos por el personal de esta dirección. Por último, tuvimos la participación de los agentes Cifaldi, Losada, Panneta y Perrone, encargados de transmitirles información a los usuarios sobre la jornada.

Capacitar y educar es clave para despertar conciencia sobre la importancia de la seguridad vial en nuestro Municipio. Hagamos entre todos un ‪#‎LanusSeguro‬ sumate a mejorar la ‪#‎SeguridadVial‬

Diego Kravetz located at , Buenos Aires, Buenos Aires . Reviewed by 54 customers rated: 1 / 5