IV Consejo Provincial de Seguridad Pública

El 27 y 28 de noviembre se realiza en Cariló el IV Consejo Provincial de Seguridad Pública, un espacio donde especialistas y funcionarios relacionados a la temática presentan programas, avances y acciones para estar actualizados y así poder seguir creciendo y fortaleciendo la seguridad en la Provincia.

Estuve presente en la primera jornada, compartiendo las exposiciones y nuevos desafíos planteados desde el Ministerio provincial de seguridad y la ponencia del ministro Gustavo Ferrari sobre la situación y reforma al sistema carcelario.

Asimismo, el Director General del Registro Provincial de Verificación de Autopartes y el Auditor General de Asuntos Internos brindaron charlas sobre el contexto actual de sus áreas y los desafíos para el futuro.

Como cierre de este primer encuentro, el Director General de Recursos y informáticos y comunicaciones, Alberto Crovara, realizó su disertación sobre este tema tan importante para la seguridad, la tecnología. Desde nuestra gestión en el Municipio de Lanús hemos obtenido grandes logros gracias a la inversión en tecnológica para monitorear y brindar rápidas respuestas a las denuncias de los vecinos, además de obtener un mayo control en las calles.

En la última jornada, participará Federico Salvai, Secretario Político del PRO a nivel nacional y ex Jefe de Gabinete bonaerense, quien dará inicio junto a Cristian Ritondo.

Los temas que se tratarán, continuando con la temática serán las acciones y futuro para eliminar la violencia en el deporte y la ponencia del procurador general.

En equipo, compartiendo acciones y experiencias, es que vamos a construir la provincia segura que todos queremos.

Diego Kravetz located at , Buenos Aires, Buenos Aires . Reviewed by 54 customers rated: 1 / 5