Incorporamos 35 unidades móviles para la policía Lanús

Esta lunes sumamos 35 móviles de patrullaje para la Policía de Lanús, que son el producto de la gran inversión que está haciendo el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para mejorar la seguridad. Lanús tuvo el honor de ser el primer municipio en incorporar estas unidades móviles que pronto estarán llegando a otros distritos. Presentamos las nuevas unidades de patrullaje en la puerta de la intendencia en compañía del Ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo y del Intendente, Néstor Grindetti. Ritondo reconoció el trabajo que venimos haciendo desde la Secretaría de Seguridad y anunció próximos avances como la incorporación de nuevas cámaras de seguridad. Para un municipio tan golpeado por el delito y con un gran vacío de gestión en los últimos años, es un avance importantísimo estar
encabezando esta nueva ola de inversiones e innovación en seguridad que conduce la gobernadora María Eugenia Vidal.

Las 35 unidades nuevas, que ya están en funcionamiento, servirán tanto para mejorar el patrullaje en los barrios de Lanús como para dar una respuesta más inmediata a las denuncias de los vecinos. Son una herramienta tanto de prevención como de control, especialmente del delito de flagrancia, o sea, el delito cotidiano, los robos y otras situaciones de violencia en la calle.
De a poco vamos dando batalla al delito en el municipio. No se hace de un día para el otro, es cierto; como dijo Ritondo esta mañana: “no es mágico”. Es el resultado del trabajo en conjunto del Gobierno de la Provincia y la Intendencia. Con más policías, mejor formados y con más recursos vamos a transformar la vida de los lanusenses en eso que siempre debió ser: una vida tranquila para todos.

 

diego kravetz nuevos móviles lanus

Diego Kravetz located at , Buenos Aires, Buenos Aires . Reviewed by 54 customers rated: 1 / 5