Fuerte operativo contra el narcotráfico en Villa Sapito

El narcomenudeo está instalado muy fuerte en las calles de Lanús y es uno de los trabajos más arduos con los que me encuentro y debo combatir como Secretario de Seguridad. Por eso, junto con el equipo de la Secretaría de Seguridad y efectivos de las fuerzas policiales estamos en alerta constante y con investigaciones diarias para dar con los narcotraficantes y de a poco desbaratar las pequeñas y grandes bandas que azotan a la localidad.
En los últimos días participamos junto con Personal de la Delegación Departamental del Tráfico de Drogas ilícitas y Crimen Organizado de Avellaneda y Lanús de un operativo por venta de estupefacientes en la denominada “Villa Sapito”. Allí luego de recopilar datos que daban cuenta de la existencia de un punto de venta de sustancias estupefacientes (cocaína) en un domicilio que funcionaba como búnker y después de dos meses de investigación dificultosa por el difícil acceso a la vivienda se advirtió la presencia de individuos que actuaban como “satélites o custodios” que utilizaban teléfonos celulares desde los que alertaban a los vendedores y a través de la utilización de cámaras ocultas se comprobó que la venta de estupefacientes se realizaba en esa casa a través de un agujero en la pared situado frente a la puerta de ingreso.
En última instancia, luego de reunirse los elementos necesarios, se procedió al allanamiento de la vivienda que culminó con la detención de la responsable, identificada como Gladis A, a la que se le incautó pasta base de cocaína confeccionada en papel glasé de diferentes colores y dinero en efectivo, entre otros elementos importantes para la investigación.
Cada uno de estos operativos contra el narcotráfico que resulta exitoso es un paso adelante para Lanús, porque significa que estamos alejando a las drogas de nuestra vida cotidiana, de nuestros hijos y de toda la familia. Seguir por este camino es mi deber y sobre el que quiero continuar caminando cada día de mi gestión en el municipio.

Diego Kravetz located at , Buenos Aires, Buenos Aires . Reviewed by 54 customers rated: 1 / 5