Firmamos un convenio para la compactación de vehículos en desuso
Con el fin de disminuir los depósitos de vehículos y autopartes que generan contaminación y de ayudar a entidades de bien publico, el 19 de septiembre firmamos la adhesión del Municipio al Programa Nacional de Compactación (PRONACOM) del Ministerio de Seguridad de la Nación.
 
En la firma del convenio de adhesión al programa participé junto al intendente, Néstor Grindetti; la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y el secretario de dicha área, Eugenio Burzaco.
 
En Lanús existen infinidad de vehículos secuestrados que no se encuentran judicializados. A partir de ahora serán compactados y con el dinero que se obtenga por cada tonelada, el Estado Municipal se realizarán donaciones a instituciones. En este caso la beneficiaria será la Escuela N°32 y N°50 mediante la firma de un convenio.
 
Con este proceso cerramos el círculo del delito: detenemos a los delincuentes, secuestramos los vehículos que se usaron para cometerlo, y ahora compactamos dicho instrumento para dar el final correcto.
 
Seguiremos generando estas acciones, en equipo, para crecer y lograr el Municipio que todos queremos.
Diego Kravetz located at , Buenos Aires, Buenos Aires . Reviewed by 54 customers rated: 1 / 5