Firma de convenio con SEDRONAR

Trabajamos por los jóvenes

Juntos estamos luchando contra el narcotráfico y parte de nuestra tarea es estar cerca de los chicos, presos de las adicciones, que pasan por momentos difíciles.

En este contexto y con el fin de para desarrollar estrategias locales vinculadas a la problemática de adicciones, el intendente, representando al Municipio, firmó un convenio de cooperación con el titular del SEDRONAR.

Ya nos encontramos realizando actividades recreativas, deportivas y culturales para adolescentes y jóvenes de los barrios, para generar espacios de contención, de trabajo en equipo, de concientización y prevención.

Como parte de estas acciones, el 30 de junio se llevará a cabo la jornada de hip hop “Éste es mi barrio”, con competencias de breaking y freestyle que serán evaluadas por un jurado conformado por importantes referentes del rap. La misma se desarrollará en el Parque Piñeiro (Los Patos 4297, Remedios de Escalada).

Sacar a los chicos de la calles mediante estas actividades, es una de las herramientas más importantes para ayudarlos a salir de las adicciones, ellos son el ultimo eslabón de una cadena de delincuencia y maltrato que estamos trabajando para erradicar.

Atendemos a cada denuncia que realizan los vecinos sobre venta de drogas en los barrios y realizamos investigaciones para terminar con el narcotráfico y narcomenudeo en las calles.

Estas acciones hacen que aquellos que se enriquecen envenenando a los chicos dejen de tener poder, desbaratemos las bandas y saquemos las drogas de los barrios.

Queda mucho por hacer pero estamos yendo por el camino correcto, desde el inicio de la cadena hasta el apoyo a los jóvenes mediante proyectos como el de SEDRONAR. Juntos estamos transformando Lanús.

Diego Kravetz located at , Buenos Aires, Buenos Aires . Reviewed by 54 customers rated: 1 / 5