En este Día de la Mujer: Mujeres al frente

Se acerca el Día Internacional de la Mujer y más que nunca trabajamos por las mujeres, por su seguridad. Por eso las invitamos a inscribirse a una nueva edición de Mujeres al Frente, un Programa que busca brindarles herramientas para defenderse, sentirse más seguras.

La seguridad de los vecinos es fundamental para nosotros. Por eso trabajamos día a día para poder mejorarla a través de consejos, cursos, innovando tecnología, y mucho más.

En esta ocasión realizamos nuevamente este Programa para todas las mujeres del municipio, donde les brindamos la oportunidad de aprender técnicas de defensa personal, las cuales les permitan fortalecerse y prepararse para situaciones de riesgo que se les puedan presentar.

Por eso aspiramos a nuestro plan de programa de defensa personal para mujeres, el cual le otorga la herramienta de poder resolver una situación normal, de estrés, en la vía pública. También para aquellas situaciones donde la violencia de género, ya sea en casa o no, se hace presente.

Queremos seguir empoderando a las mujeres. Por eso las invitamos a participar de la clase gratuita que vamos a realizar este viernes 8 de marzo a las 16 hs en la Delegación Municipal Sureste, Pitágoras al 4500, en Monte Chingolo y que puedan compartir esta experiencia con otras mujeres.

Las esperamos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.