Uno de nuestros principales avances en materia de seguridad va de la mano de la tecnología. Desde que comenzamos nuestra gestión, la tecnología ha sido protagonista, prioridad, pieza fundamental en las acciones y proyectos que llevamos adelante.

En esta oportunidad, luego de una manifestación de los vecinos por los cortes de luz, dos personas cortaron la calle con gomas e internaron cobrar peaje a los autos que circulaban por esa esquina de Camino General Belgrano y Lynch.

Los operadores del Centro Único de Comando y Control vieron esta situación captada por las cámaras de seguridad y dieron inmediato aviso a la Policía, que llegó y detuvo a los delincuentes.

Este hecho que ocurrió en la noche del domingo 18 es una muestra más de que la tecnología es una gran aliada en seguridad. Por eso seguimos invirtiendo en más cámaras, sensores, puesta a punto del Centro de monitoreo, capacitaciones y todo lo que sea necesario para bajar la delincuencia mediante la prevención.

Porque esa es la clave, la prevención. Lamentablemente aún ocurren hechos de delincuencia en nuestro municipio, pero mejoramos y mucho. Por eso vamos a seguir trabajando, con la tecnología, con los operativos diarios, con todas las herramientas que tenemos para prevenir el delito y combatirlo.

Diego Kravetz located at , Buenos Aires, Buenos Aires . Reviewed by 54 customers rated: 1 / 5