Convenio con INADI

Firmamos un convenio con INADI, Instituto Nacional Contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, para realizar juntos campañas de prevención de la discriminación.

En la firma del convenio participamos el intendente Nestor Grindetti, el Dr. Claudio Presman (Inadi) y Agustina Ciarletta, Delehada de Inadi en Provincia de Buenos Aires.

Concientizar es fundamental, por eso vamos a hacer campañas de comunicación para que todos conozcamos los tipos de discriminación y actuemos en consecuencia. Hay La discriminación puede ser distintos tipos de actos discriminatorios relacionados con la xenofobia, racismo, raza, religión, nacionalidad, ideología, opinión política o gremial, sexo, posición económica, condición social o caracteres físicos, y buscan impedir la restricción del pleno ejercicio de los derechos y garantías de los habitantes.

Además vamos a brindar cursos y capacitaciones en establecimiento educativos del municipio para concientizar a los más jóvenes, quienes como generaciones futuras van a ser los portadores del mensaje y de quienes tenemos que seguir aprendiendo todos los días.

El Inadi tiene por objeto elaborar políticas nacionales para combatir toda forma de discriminación, xenofobia y racismo, impulsando y llevando a cabo políticas públicas federales y transversales articuladas por la sociedad civil, y orientadas a lograr una sociedad diversa e igualitaria.

Seguiremos trabajando para que los vecinos vivan mejor, generando acciones para que la igualdad y el respeto sean lo primero.

Diego Kravetz located at , Buenos Aires, Buenos Aires . Reviewed by 54 customers rated: 1 / 5