Control y prevención: la base para la gestión en seguridad

A través de los Operativos de Transporte Público y Vehicular que se realizan en las calles del Municipio, la Policía Local logró detener a 5 delincuentes que transportaban drogas y un arma de fuego.

Se trata de dos procedimientos que se llevaron a cabo en la noche y de ayer y madrugada de hoy, donde se aprehendieron a 2 y 3 delincuentes respectivamente.
El primer operativo terminó con la detención de 2 hombres mayores de edad que transportaban más de 600 gramos de cocaína en un vehículo particular de marca Peugeot. El mismo se realizó en el día de ayer a las 21.20 hs en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Margarita Weild. Lanús Oeste.
El segundo procedimiento fue realizado en la madrugada de hoy a las 4.05 hs en Hipólito Yrigoyen y Margarita Weild. Lanús Oeste. En este caso se trató de un colectivo de la Línea 85, en el marco de los Operativos que venimos realizando en transporte público tanto de día como de noche. El saldo fue de 3 detenidos que llevaban 57,5 gramos de cocaína, más de 380 gramos de marihuana, dinero en efectivo y un arma de fuego.

Desde la Secretaría de Seguridad continuaremos con todos estos operativos de control y prevención para llevar mayor tranquilidad a los vecinos y seguir dando batalla en la lucha contra el narcomenudeo.

Diego Kravetz located at , Buenos Aires, Buenos Aires . Reviewed by 54 customers rated: 1 / 5