La lucha contra el narcotráfico y el narcomenudeo es uno de nuestros principales objetivos. Tiene relación directa con el compromiso que asumimos en nuestra gestión de cuidar a los vecinos y propiciar todas las herramientas para que vivan más seguros.

En el día de hoy la Delegación de Narcotráfico llevó a cabo dos allanamientos en Villa Porá con un resultado donde incautaron 154 envoltorios de cocaína entre otros elementos. 

Asimismo, un hombre fue detenido quien se encuentra a disposición del Juzgado Federal 2 de Lomas de Zamora.

Venimos realizando este tipo de allanamientos, sobre todo en los barrios más vulnerables, donde lamentablemente todavía el narcotráfico es uno de los protagonistas de la vida diaria de los vecinos.

Hace dos meses realizamos un allanamiento en Villa Sapito donde también obtuvimos buenos resultados, con detenidos y material incautado.

El compromiso de todos es fundamental en esta lucha, cada uno desde su lugar puede hacer mucho y nosotros desde el municipio generamos las herramientas y el trabajo continuo para terminar con el narcotráfico y narcomenudeo que tanto afecta a nuestros chicos.

Para trabajar en conjunto con los vecinos, habilitamos la línea “Fuera Drogas” 0800-333-3837, donde los vecinos pueden realizar denuncias anónimas sobre los lugares donde se comercializan drogas en los barrios para que nosotros iniciemos la investigación y tomemos las medidas que hagan falta.

Vamos a seguir con el mismo compromiso de eliminar el narcotráfico de las calles de Lanús. Juntos podemos seguir construyendo un municipio mas seguro.

Diego Kravetz located at , Buenos Aires, Buenos Aires . Reviewed by 54 customers rated: 1 / 5