Allanamientos en Remedios de Escalada

Trabajar para construir un municipio más seguro es nuestro objetivo desde que comenzamos nuestra gestión.

Para lograrlo, realizamos diferentes acciones en distintas zonas como la entrega de los botones antipánico, los operativos en transporte público, el entrenamiento y la escuela para la Policía Local, las cámaras de seguridad, la readecuación del Centro de Monitoreo, entre otras.

En este marco y lamentablemente, el delito va de la mano del narcotráfico y el narcomenudeo, batalla contra los cuales estamos dando cada día. En esta oportunidad comparto con ustedes el resultado de un operativo en Remedios de Escalada donde detuvimos a 4 personas con tenencia de estupefacientes para su comercialización.

Durante el operativo que se llevó a cabo el 3 de enero, se incautaron 40 envoltorios de nylon negro con pasta base, 01 envoltorio de nylon verde 1.8 gramos, elementos de corte, 1 teléfono celular y dinero en efectivo.

Para lograr este resultado, se allanaron 3 domicilios donde los delincuentes se mostraron agresivos contra el personal policial, cometiendo resistencia a la autoridad.

Esta, como todas las acciones detalladas en esta nota, y las que vengo compartiendo con ustedes a través de la web y redes sociales, tienen el único objetivo de cuidar a los vecinos, de lograr un municipio más seguro.

Sabemos que falta, pero vamos a seguir luchando, con todas las ganas, poniendo todos los recursos, preparando al equipo para que cada día demuestre mejores resultados, conteniendo a los vecinos, trabajando juntos para que Lanús sea un mejor lugar para todos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.