2019: menos narcomenudeo, más seguridad

Cerramos el 2019 con resultados que nos enorgullecen y que una vez más demuestran nuestro compromiso con eliminar el narcotráfico y narcomenudeo de las calles de nuestro distrito.

Quiero compartir con ustedes algunos datos, que me parecen importantes para poner en valor nuestro trabajo, el de nuestro equipo y el de las fuerzas de seguridad locales que trabajaron en conjunto con las provinciales y nacionales.

Participamos denunciando para llevar adelante 154 allanamientos, convirtiéndonos en el distrito con mayor cantidad de allanamientos en materia de narcomenudeo.

A esto se le suman los más de 2800 procedimientos que hicimos en las calles de Lanús, siempre con el mismo foco, cuidar a los vecinos, brindarles más seguridad y sacar a los narcos de nuestro distrito.

Todo esto no podríamos haberlo logrado sin el gran trabajo en equipo, como decía, no sólo de nuestras fuerzas, sino con el apoyo e impulso de las fuerzas provinciales y nacionales que siempre se comprometieron con nuestro objetivo: que el distrito quede libre en materia de drogas.

Asimismo, la justicia juega un rol fundamental en este escenario. Actuando en forma veloz como demostró hacerlo, logramos desbaratar rápidamente las bandas y hacemos que no puedan volver instalarse en los barrios, con lo cual hay mucha más tranquilidad entre los vecinos.

En este 2020 seguiremos trabajando en la misma línea, poniendo todo para que de una vez eliminemos el narcotráfico y narcomenudeo de las calles de Lanús, siguiendo con nuestro compromiso con los vecinos, llevarles más seguridad, que vivan más tranquilos.

Gracias a todos los integrantes de las fuerzas por su compromiso, por no bajar los brazos, por ponerse adelante de cada operativo. Juntos podemos seguir transformando Lanús.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.